El maquillaje ideal para celebrar el Año Nuevo depende mucho de lo que quieras trasmitir ese día. Cada una tiene un estilo distinto y, para celebraciones como estas, es importante que tengas en cuenta el lugar, con quienes estarás, lo que vestido o traje de lleves y los accesorios que acompañarán tu look.

Si tienes definido cómo quieres lucir para este Año Nuevo, te presentamos las 3 tendencias más populares para esta celebración:

1. Maquillaje natural

Publicidad

Se debe tener en cuenta el tono de piel, de acuerdo a ello se eligen bases y sombras neutras, en su mayoría mate. En el caso del rubor, el melocotón o rosa son ideales para complementar este look. El rímel debe ser negro para generar volumen en las pestañas y el lápiz labial puede ser nude, rosa, coral o tonos similares.

2. Maquillaje original

Si tu objetivo es deslumbrar a tus invitados o a la fiesta a la que asistas, lo mejor que puedes hacer es emplear brillos en las sombras, con tonos fuertes y que contrasten entre ellos para realzar tus ojos y generar ese efecto hipnótico. No olvides que deben estar acorde con el color de tu vestido, así como con el de tus accesorios. ¡Recuerda! Muchos brillos no significan glamour, hay que saber combinar.

3. Ojos ahumados

Es el maquillaje favorito para Halloween y para Año Nuevo. El efecto consiste en ver al ojo envuelto en una misteriosa bruma de oro o tonos grises y marrones con sombras negras. Te recomendamos que emplees una sombra oscura o un delineador de ojos brillante. ¡No te olvides! Destacando los ojos, no se puede enfatizar ambos labios, sino se ve de muy mal gusto.